Anúnciate aquí

Regidor regala alimentos a los taxistas en Cadereyta

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

El regidor Ricardo Mendoza repartió alimentos a taxistas y microbuseros porque los considera uno de los sectores más afectados por la contingencia Redacción Ante la situación por la que pasan diversos sectores por el COVID-19, el regidor Ricardo Mendoza, llevó comida a choferes de transporte público para mitigar el impacto económico. Estaremos entregando comida gratis … Leer más

El regidor Ricardo Mendoza repartió alimentos a taxistas y microbuseros porque los considera uno de los sectores más afectados por la contingencia

Redacción

Ante la situación por la que pasan diversos sectores por el COVID-19, el regidor Ricardo Mendoza, llevó comida a choferes de transporte público para mitigar el impacto económico.

Estaremos entregando comida gratis para taxistas y microbuseros que son uno de los sectores más afectados que tenemos por esta contingencia que tenemos el día de hoy”.

El regidor explicó que estas acciones las replicará tres veces por semana y, si bien está enfocada a trabajadores del transporte público, también está abierto el apoyo para comerciantes y ciudadanos en general que pasan por una situación económica precaria.

ALImentos a taxistas
Foto: Archivo

Sabemos de lo difícil que es este tiempo y por eso queremos apoyarlos con una comida (…), estaremos tres veces por semana entregando comida y es una de las razones por las que hoy debemos solidarizarnos por esta pandemia”, reiteró.

Por último, Ricardo Mendoza hizo un llamado para que iniciativas como esta de llevar alimentos a taxistas y microbuseros se abran y haya una mayor empatía y solidaridad en estos tiempos difíciles por los que esta pasando la población mundial.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí