Anúnciate aquí

QroBici dará servicio gratuito a todo el personal médico

QroBici estará a disposición de personal médico como señal de reconocimiento y solidaridad en esta lucha contra el Covid 19 La aplicación móvil QroBici, anunció que el personal médico tendrá servicio gratuito mientras dure la contingencia por Covid 19, y no esté inscrito. Esto, “como señal de reconocimiento y solidaridad a todo el personal de … Leer más

QroBici estará a disposición de personal médico como señal de reconocimiento y solidaridad en esta lucha contra el Covid 19

La aplicación móvil QroBici, anunció que el personal médico tendrá servicio gratuito mientras dure la contingencia por Covid 19, y no esté inscrito.

Esto, “como señal de reconocimiento y solidaridad a todo el personal de la salud en esta lucha contra el Covid 19”.

Es por ello, dice, “ponemos a su disposición las QroBici y de manera gratuita nuestro servicio durante todo el periodo de contingencia”.

Conoce las rutas que darán servicio gratuito a personal del sector salud

 

Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y los municipios metropolitanos de Querétaro, Corregidora y El Marqués, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) anuncia la puesta en marcha de rutas del transporte exclusivas y gratuitas para personal del sector salud que brinda sus servicios durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Esta medida consta de 14 rutas que operarán con 39 unidades de los programas de Transporte Escolar y Movilidad Vecinal. Al momento de abordar únicamente deberán mostrar su credencial que los identifique como parte del sector salud.

Dicho programa se mantendrá el tiempo que dure la contingencia. Con el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado, el IQT seleccionó las rutas que presentan mayor aforo y que conectan a la Zona Metropolitana con el Hospital General de Querétaro.

Se podrá consultar las rutas con sus respectivas salidas en la página del Instituto Queretano del Transporte www.iqt.gob.mx.

Ver más

Te puede interesar: Querétaro agradece a sus médicos por su labor contra el…

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado