Anúnciate aquí

Estrenos que no te puedes perder durante esta contingencia

Foto: Especial
Foto: Especial

En estos días que permaneceremos en casa para evitar la propagación del COVID-19 Studio Universal ofrece una variedad de estrenos para disfrutar en el hogar Redacción Para vivir el cine desde casa, Studio Universal preparó una lista de estrenos cinematográficos para disfrutar desde la comodidad del hogar. Prepárate para sorprender y que te sorprendan, prepárate … Leer más

En estos días que permaneceremos en casa para evitar la propagación del COVID-19 Studio Universal ofrece una variedad de estrenos para disfrutar en el hogar

Redacción

Para vivir el cine desde casa, Studio Universal preparó una lista de estrenos cinematográficos para disfrutar desde la comodidad del hogar.

Prepárate para sorprender y que te sorprendan, prepárate para dar pelea, para encontrar el amor y  para creer en la magia, vive el cine desde casa con estas recomendaciones.

Estrenos que no te puedes perder durante esta contingencia
Foto: Especial
  • La Chica Danesa (2015), 14 de abril, 21:55 horas

Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.

  • La Cumbre Escarlata (2015), 16 de abril, 23:50 horas

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

  • ¡Huye! (2017), 18 de abril, 20:00 horas

Otro de los grandes estrenos es sobre un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Te puede interesar: Así se vive la contingencia por COVID-19 en Latinoamérica

  • The Darkness: Maldición Ancestral (2016), 18 de abril, 22:00 horas

Después de traer a casa varias piedras misteriosas que encontró en el Gran Cañón, un joven libera una fuerza ancestral que aterrorizará a su familia.

  • El Regreso De La Nana Mágica (2010), 29 de abril, 16:10 horas

Inglaterra, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Nanny McPhee se ofrece como niñera a Isabel Green, que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Nada más llegar, Nanny tiene que resolver el enfrentamiento entre los hijos de la señora Green y dos primos malcriados recién llegados de la ciudad. Pero los recursos de Nanny son inagotables: con una moto voladora, cerditos que nadan y trepan a los árboles y un bebé elefante dará unas lecciones inolvidables a los traviesos e intrépidos niños.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado