Anúnciate aquí

No habrá desabasto de bebidas alcoholicas durante contingencia: Canaco

Foto: Especial
Foto: Especial

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) garantizó el abasto de bebidas alcohólicas en tiendas y misceláneos, durante la contingencia por el Covid 19 Redacción La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro garantizó el abasto de bebidas alcohólicas en tiendas y misceláneos, durante la contingencia por el Covid 19. Su titular, Carlos Habacuc, señaló que, … Leer más

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) garantizó el abasto de bebidas alcohólicas en tiendas y misceláneos, durante la contingencia por el Covid 19

Redacción

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro garantizó el abasto de bebidas alcohólicas en tiendas y misceláneos, durante la contingencia por el Covid 19.

Su titular, Carlos Habacuc, señaló que, pese a que algunas empresas pararon la producción el pasado 5 de abril, las tiendas tenían un stock al ser semana santa una de las épocas donde más se consume alcohol.

Por lo anterior, pidió no realizar compras de pánico, a fin de que el producto no se agote, pues aún no existe fecha para que se reanude la producción de cerveza.

Esta situación se replica con productos de la canasta básica, que tampoco están en riesgo.

Con información de Quadratin/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí