Anúnciate aquí

Hay 3 mil 441 casos confirmados por coronavirus, van 194 muertos

Hugo López-Gatell informó que dos mujeres embarazadas fallecieron por el virus; además, se anunció que el país podría entrar a la Fase 3 de la pandemia Redacción El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó este jueves que los muertos por coronavirus en el país ascendieron a 194 y se reportaron … Leer más

Hugo López-Gatell informó que dos mujeres embarazadas fallecieron por el virus; además, se anunció que el país podría entrar a la Fase 3 de la pandemia

Redacción

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó este jueves que los muertos por coronavirus en el país ascendieron a 194 y se reportaron 3 mil 441 casos confirmados.

​Dos mujeres que se encontraban embarazadas fallecieron por el virus, indicó, siendo las dos primeras defunciones de este tipo registradas en el país.

Una de ellas padecía hipertensión y obesidad mórbida. La otra también tenia obesidad mórbida y diabetes gestacional”, indicó el funcionario.

Las autoridades de Salud reiteraron que las personas que tienen alguna comorbilidad como diabetes, hipertensión, obesidad, enfermedad pulmonar, tabaquismo o los adultos mayores corren un riesgo mayor de presentar complicaciones en caso de contagiarse con el covid-19.

López-Gatell también anunció que en los próximos 15 días México estaría entrando a la Fase 3 de la pandemia, por lo que las medidas de prevención deberán ajustarse.

Coronavirus en Querétaro

Por su parte la entidad Queretana reporta 50 casos confirmados, 351 casos negativos, 73 casos sospechosos y 2 defunciones.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado