Anúnciate aquí

Destina CEA 73 mdp para regalar a familias 5 mil litros de agua

CEA comenzará la distribución de recibos con descuento / Foto: Especial
CEA comenzará la distribución de recibos con descuento / Foto: Especial

De acuerdo con información de la CEA, la donación de 5 mil litros de agua se verá reflejada en el recibo del mes de mayo Redacción La Comisión Estatal de Aguas (CEA) invertirá 73 millones de pesos para poder donar 5 mil litros de agua a las familias queretanas durante el mes de abril, ante … Leer más

De acuerdo con información de la CEA, la donación de 5 mil litros de agua se verá reflejada en el recibo del mes de mayo

Redacción

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) invertirá 73 millones de pesos para poder donar 5 mil litros de agua a las familias queretanas durante el mes de abril, ante la contingencia sanitaria.

Este beneficio fue planeado así para que las personas que permanezcan en su casa puedan usarla en las labores básicas y lavarse las manos de manera continua.

De acuerdo con Enrique Abedrop Rodríguez, vocal ejecutivo de la CEA, este esfuerzo para regalar los cinco mil litros de agua por familia se verá reflejado en la facturación de mayo.

Destina CEA 73 mdp para regalar a familias 5 mil litros de agua
Destina CEA 73 mdp para regalar a familias 5 mil litros de agua / Foto: Archivo

Añadió que la disminución del pago de agua que llegue en el recibo dependerá del tipo de tarifa que tenga cada domicilio.

En días pasados el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servien, anunció que la donación se plantea para fomentar las labores de limpieza en los hogares y con ello prevenir de eventuales contagios de coronavirus COVID-19.

De acuerdo con el mandatario, se instruyó a la CEA del estado para que “se otorgue de manera gratuita a las familias 5 mil litros agua potable durante abril”.

Reiteró que esta medida busca fortalecer las medidas sanitarias preventivas al interior de los hogares.

Con información de Quadratín Querétaro y Excélsior

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí