Anúnciate aquí

Querétaro de noche en tiempos de coronavirus

Las calles de Querétaro lucen apagadas, en silencio y sin color luego de la pandemia por el coronavirus que obligó a la gente a encerrarse en sus casas Texto: Yarhim Jiménez Fotos: Yarhim Jiménez Salir un domingo por la noche, cuando cotidianamente solemos ver por los andadores, plazas y calles de nuestra ciudad niños, gente, … Leer más

Las calles de Querétaro lucen apagadas, en silencio y sin color luego de la pandemia por el coronavirus que obligó a la gente a encerrarse en sus casas

Texto: Yarhim Jiménez

Fotos: Yarhim Jiménez

Salir un domingo por la noche, cuando cotidianamente solemos ver por los andadores, plazas y calles de nuestra ciudad niños, gente, familias y amigos disfrutando un paseo, comiendo un helado, viendo algún show o simplemente caminando.

Ahora el panorama es diferente, ante el coronavirus Covid-19 nuestras calles lucen vacías, en silencio limpias de basura, sin tráfico. Quizá algunos piensen que es un respiro para nuestro planeta, quizá otros piensen que son estrategias del Gobierno, incluso algunos que simplemente no creen y no hacen caso a las recomendaciones.

No todos tenemos las mismas necesidades, algunos salimos por trabajo, algunos por insumos, comida, medicamentos y otros simplemente a disfrutar la soledad y silencio de las calles.

En esta cuarentena es tiempo de estar en casa, de reflexionar, hablar con nuestras familias, limar asperezas. Es tiempo hacer conciencia, pensar en lo bueno y malo que hacemos día con día. Así el día de mañana cuando todo esto termine, saldremos a abrazar a nuestros seres queridos, amigos compañeros y hermanos.

Por ti, por tu familia, por tus amigos, por tus seres queridos, por todos: #QuédateEnCasa.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado