Anúnciate aquí

Estadio Corregidora será centro de acopio por coronavirus

Foto: Yarhim Jiménez / Y rodó el balón en el Corregidora
Foto: Yarhim Jiménez / Y rodó el balón en el Corregidora

A partir del 9 de abril, en el Estadio Corregidora se podrán donar productos de canasta básica de 09:00 horas a 16:00 horas para quien lo necesite Khalid Osorio El Estadio Corregidora será adaptado para funcionar como un centro de acopio de víveres para las personas que desean realizar donaciones para otros queretanos que no … Leer más

A partir del 9 de abril, en el Estadio Corregidora se podrán donar productos de canasta básica de 09:00 horas a 16:00 horas para quien lo necesite

Khalid Osorio

El Estadio Corregidora será adaptado para funcionar como un centro de acopio de víveres para las personas que desean realizar donaciones para otros queretanos que no cuentan con recursos para hacer frente a las medidas de aislamiento que dictó la Secretaría de Salud. Comenzará a funcionar a partir del 9 de abril a petición de ciudadanos que se manifestaron a través de redes sociales con la intención de aportar alimentos y artículos de primera necesidad a la población más vulnerable, por bloque la Administración decidió adaptar este espacio para recolectar víveres que se puedan repartir entre quienes más lo necesitan.

El centro de acopio contará con personal que captará las posibles donaciones de artículos que las personas ofrecen. El horario para quienes tengan la voluntad de realizar alguna donación es de 9 dela mañana a4 de la tarde de lunes a viernes. Estará ubicado en la parte del estadio donde se encuentran los vestidores de los jugadores. Se pueden donar productos de la canasta básica que no son perecederos, productos de limpieza e higiene personal.

“Además de los apoyos que Gobierno del estado puede entregar, la sociedad queretana también se empieza a volver en esa conciencia, en esa responsabilidad social de la gente de Querétaro y empiezan a hacer ofrecimientos muy importantes acerca de quiénes más pueden contribuir, por eso vamos a abrir un centro de acopio que comenzará a operar a partir de esta semana en el estadio Corregidora”, indicó el el secretario de Desarrollo Social, Tonatiuh Cervantes.

La solidaridad de los queretanos se ha visto reflejada a través de distintas páginas, indicó el secretario. Hasta ahora se plantea la posibilidad de que las personas que donen puedan acompañar al personal del centro de acopio para la entrega de los productos. “Vamos a tratar de que en algunos casos sean las mismas personas quienes puedan realizar la entrega”.

Ademas de este centro de acopio ya se trabaja a marchas forzadas en bancos de alimentos a través de los distintos municipios que trabajan de la mano con el Gobierno del estado, concluyó el funcionario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí