Anúnciate aquí

Ejercítate durante la cuarentena con estas 5 Apps

Uno de los puntos claves para procurar nuestra salud física y psicológica durante el tiempo que dure la cuarentena, es mantenernos activos y realizar un poco de ejercicio, pues además de dotarnos de energía, esta actividad nos mantendrá entretenidos por un rato. Así que si antes de aislarte en tu hogar salías a correr todos … Leer más

Uno de los puntos claves para procurar nuestra salud física y psicológica durante el tiempo que dure la cuarentena, es mantenernos activos y realizar un poco de ejercicio, pues además de dotarnos de energía, esta actividad nos mantendrá entretenidos por un rato.

Así que si antes de aislarte en tu hogar salías a correr todos los días, o si hacer deporte no es algo que te llame mucho la atención, no te preocupes, de seguro hay una aplicación perfecta para que te pares del sillón y te ejercites durante la cuarentena.

1-. Rutinas sencillas durante un mes con Reto Deportivo de 30 días
¿Necesitas que te recuerden todos los días qué hay que hacer ejercicio?, ¿prefieres las rutinas cortas que se adapten a tu nivel?, sin duda esta es la app que necesitas, en ella podrás elegir qué es lo que quieres lograr con ejercicio diario, desde perder peso hasta tonificar músculos. Cada día podrás elegir un tipo de ejercicio diferente. Verás como en un mes, hacer ejercicio se convertirá en parte de tu rutina diaria.
Disponible en Google Play y App Store.

2.- Yoga en la comodidad de tu sala con Down Dog o Yoga para principiantes
Tanto si eres un experto en yoga como si nunca lo has intentado, estas dos aplicaciones creadas por Yoga Buddi Co. te serán muy útiles, ya que puedes elegir una zona del cuerpo en específico para trabajar además de qué hay rutinas desde 6 hasta 90 minutos.
Además para apoyar a que las personas utilicen estas plataformas durante la cuarentena, la compañía que desarrolló las apps las ha hecho gratuitas hasta el próximo 1ero de mayo, así que aprovecha ahora que puedes.
Disponible en Google Play y App Store.

3.- Para los que no tienen tiempo: Entrenamiento de 7 minutos
Esta aplicación es de los mismos creadores de Down Dog, y como su nombre lo dice ofrece rutinas rápidas de tan solo 7 minutos mediante videos demostrativos. Elige desde el tipo de música que quieres escuchar hasta la zona de tu cuerpo en la que quieras enfocar todo tu esfuerzo. De igual manera, esta app será gratuita hasta el 1ero de mayo.
Disponible en Google Play y App Store.

4.- Rutinas originales con Sworkit
Ya sea que busques bajar de peso, incrementar tu flexibilidad o ganar músculo, esta aplicación funciona como si fuera tu entrenador personal, por lo que tendrás disponibles más de 300 rutinas que incluyen más de 400 ejercicios diferentes.
Disponible en Google Play y App Store.

5.- Mueve el esqueleto con IDanceSocial
Si prefieres bailar y encontrar a otras personas que tengan este mismo gusto utiliza esta aplicación. Puedes elegir aprender entre 30 estilos de danza diferentes que incluyen jazz, ballet y hip hop.
Disponible en Google Play y App Store.

Ahora si no hay excusas, es tiempo de activarse y pararse del sillón.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado