Anúnciate aquí

Aplican restricciones de venta de bebidas alcohólicas

Ante el temor de que escasee producto la gente se ha lanzado a surtir su despensa con cerveza y otras bebidas; ahora ya hay restricciones de venta de bebidas alcohólicas Redacción Tiendas de autoservicio y supermercados han optado por aplicar restricciones de venta de bebidas alcohólicas ante la alta demanda que ha generado el temor … Leer más

Ante el temor de que escasee producto la gente se ha lanzado a surtir su despensa con cerveza y otras bebidas; ahora ya hay restricciones de venta de bebidas alcohólicas

Redacción

Tiendas de autoservicio y supermercados han optado por aplicar restricciones de venta de bebidas alcohólicas ante la alta demanda que ha generado el temor de que estos establecimientos se queden sin el producto.

En días pasados, luego del aviso de que la producción de cerveza y otras bebidas alcohólicas no era considerada actividad esencial se generaron compras masivas de este tipo de productos ante el temor de que se terminen en los establecimientos.

Ahora, algunas cadenas comerciales optaron por implementar restricciones de venta de bebidas alcohólicas para tratar de controlar el comercio de este producto y evitar el acaparamiento.

En algunas tiendas la compra está limitada a solo tres empaques por persona, mientras que en otros establecimientos se limitan a venderlo hasta las 9 de la noche.

Aunado a ello, el huevo se ha convertido en otro de los productos más comercializados en las tiendas departamentales.

Mientras que en las grandes plazas y centros comerciales se ha restringido el acceso al público en general y éstas lucen vacías.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado