Anúnciate aquí

Promete diputada abonar a Plan de Emergencia estatal

Sobre el Plan de Emergencia, la legisladora Tania Palacios Kuri, condenó el oportunismo y prometió acercar apoyos alimentarios a población vulnerable Redacción Tras el informe del Plan de Emergencia ante el COVID-19, a cargo del gobernador Francisco Domínguez Servién, la diputada Tania Palacios Kuri prometió sumarse a las acciones del Gobierno estatal y hacer entrega … Leer más

Sobre el Plan de Emergencia, la legisladora Tania Palacios Kuri, condenó el oportunismo y prometió acercar apoyos alimentarios a población vulnerable

Redacción

Tras el informe del Plan de Emergencia ante el COVID-19, a cargo del gobernador Francisco Domínguez Servién, la diputada Tania Palacios Kuri prometió sumarse a las acciones del Gobierno estatal y hacer entrega de apoyos alimentarios.

A través de sus redes sociales expresó que no son tiempos de oportunismos sino es momento de ayudar e invitó a la ciudadanía a sumarse al llamado de Francisco Domínguez.

“Hago una invitación a sumarnos al llamado del gobernador Pancho Domínguez. Comparto el compromiso de ayudar. Nos toca a todos resolver. En estos momentos ya no es tiempo de pensar en oportunismos políticos. La intención es ayudar al mayor número de familias y desde mi trinchera estaré acercando apoyos alimentarios a las familias queretanas”, comentó.

Entre las medidas que anunció el Gobernador, se encuentran:

  1. Restricción de tránsito en toda la entidad del 3 al 30 de abril para actividades no esenciales.
  2. Las familias que han visto disminuidos sus ingresos por los efectos del Covid-19, recibirán apoyos alimentarios en su casa.
  3. Convocatoria “Vigilantes Ciudadanos” para aquellas personas que tienen entre 20 y 40 años y no cuentan con un empleo formal, estarán realizando diversas tareas, labores sociales y humanitarias y serán remuneradas económicamente.
  4. Ampliación de 240 psicólogos en el Call Center del gobierno estatal quienes estarán brindando atención y asesoría psicológica.
  5. Y para los que quieren sumar y ayudar, podrán revisar las bases y condiciones en el sitio: www.queretaro.gob.mx/covid19
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado