Anúnciate aquí

Capital repartirá 75 mil paquetes de apoyos

Foto: Especial
Foto: Especial

En abril y mayo se entregarán paquetes de apoyos a familias de zonas vulnerables que hayan perdido su empleo o modificado sus ingresos Redacción En el Municipio de Querétaro se darán  paquetes de apoyos como parte de una serie de acciones para salvaguardar la calidad de vida de las familias, derivado de los en conjunto … Leer más

En abril y mayo se entregarán paquetes de apoyos a familias de zonas vulnerables que hayan perdido su empleo o modificado sus ingresos

Redacción

En el Municipio de Querétaro se darán  paquetes de apoyos como parte de una serie de acciones para salvaguardar la calidad de vida de las familias, derivado de los en conjunto con Gobierno Estatal para hacer frente a la pandemia por la enfermedad Covid 19.

Se anunció la entrega de 75 mil paquetes de apoyos alimentarios y sanitarios para familias que viven en zonas identificadas como de mayor vulnerabilidad y que se han visto afectados en su actividad económica o hayan perdido su empleo. Dichos apoyos se entregarán en los meses de abril y mayo, los interesados se deben registrar vía telefónica al 070 o al 2387770.

El municipio también respaldará el programa ‘Vigilante Ciudadano’ que implementa el Gobierno Estatal para apoyar económicamente a quienes hayan sido afectados en su trabajo dentro de la industria, comercio o servicios.  Esta acción está dirigida a mujeres y hombres de entre 20 y 40 años de edad, sin empleo formal y con dependientes económicos.

Las personas que participen en estas brigadas colaborarán de manera temporal con las instituciones de seguridad y de protección civil, para fortalecer la promoción y el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria; además recibirán apoyo para sus traslados, alimentos y equipo de auto protección, por lo que el alcalde invitó a estar pendiente de la convocatoria próxima a salir.

A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana se brindará atención a la salud emocional a través del número de atención ciudadana 070 y del call center de Gobierno estatal, donde estará disponible un equipo de psicólogos especializados.

A todas las ciudadanas y ciudadanos: no importa si son estudiantes, profesionistas, comerciantes, empresarios, obreros, taxistas, les reitero que no están solos, estamos con ustedes y trabajamos para ustedes. Hagamos la diferencia cerrando filas en estos momentos; cuentan con nosotros para protegerles, pero también contamos con ustedes para contribuir a que Querétaro salga de esta. Juntos saldremos adelante”, expresó Luis Nava.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí