Anúnciate aquí

Por el momento en Querétaro no se implementa Ley Seca

En Querétaro no se implementa Ley Seca durante estos días de contingencia por COVID-19, aclararon autoridades de Gobierno del Estado Redacción Por el momento, en Querétaro no se implementa Ley Seca y la venta de alcohol en el estado puede seguirse realizando con normalidad. Así lo aclaró ayer Víctor Antonio de Jesús Hernández, subsecretario de … Leer más

En Querétaro no se implementa Ley Seca durante estos días de contingencia por COVID-19, aclararon autoridades de Gobierno del Estado

Redacción

Por el momento, en Querétaro no se implementa Ley Seca y la venta de alcohol en el estado puede seguirse realizando con normalidad.

Así lo aclaró ayer Víctor Antonio de Jesús Hernández, subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobierno del Estado, quien recordó que el 31 de marzo de este año se publicó el acuerdo que establece las acciones para atender la emergencia sanitaria.

En el estado de Querétaro no se tiene previsto que exista ley seca, en este momento no existe ninguna restricción para que se pueda realizar la venta de alcohol en el estado (…) debemos recordar que el 31 de marzo de 2020 se publicó el acuerdo por el que se establecen las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria”, dijo el funcionario estatal.

El subsecretario recordó que en dicho acuerdo se determinaron las actividades esenciales y las no esenciales.

 

Y lo que sí debemos destacar es que no resulta ser una actividad esencial la producción del alcohol y la cerveza”, comentó.

Esta declaración surge luego de hacerse viral en redes sociales una imagen donde, supuestamente, la tienda comercial Chedraui anuncia que por disposición oficial no venderán bebidas alcohólicas.

AG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí