Anúnciate aquí

¿Meteorito, cometa o asteroide?, la verdad sobre el cráter que apareció en Nigeria

¿Y ahora qué pasó?, acaso no tiene el mundo suficiente con la pandemia por el nuevo coronavirus que está afectando a ciudadanos, gobiernos y a la economía; ¿será que este es el fin de nuestros días? Si esto paso por tu cabeza al ver las imágenes de un enorme cráter en Nigeria, solo te podemos … Leer más

¿Y ahora qué pasó?, acaso no tiene el mundo suficiente con la pandemia por el nuevo coronavirus que está afectando a ciudadanos, gobiernos y a la economía; ¿será que este es el fin de nuestros días?

Si esto paso por tu cabeza al ver las imágenes de un enorme cráter en Nigeria, solo te podemos decir que tiene una explicación y que puedes continuar aislado en tu casa sin temor a ser aniquilado por un asteroide.

De acuerdo con imágenes y un video que circulan en redes sociales, la madrugada del pasado 28 de marzo un meteorito se impactó contra la tierra, justo en Akure, Nigeria; dejando como única evidencia un gigantesco cráter de 21 metros de diámetro y 8 metros de profundidad. Además algunos medios aseguraron este fenómeno provocó la destrucción de 100 casas y la muerte de 16 personas.

Posteriormente, autoridades locales aclararon que dicha información era falsa. cabe mencionar que el gobernador del estado de Ondo, Arakunrin Akeredolu se trasladó al lugar y explicó a través de su cuenta de Twitter que fue lo que sucedió en realidad: El causante del gigantesco cráter fue en realidad la explosión de una camioneta que trasladaba explosivos.

“Veo que muchas personas desearían que esta incidencia de Akure fuera un meteorito. Aunque la teoría de la conspiración suena intrigante, agradecemos a Dios que este no fuera el caso, de lo contrario estaríamos escuchando sobre múltiples zonas de impacto y muchas muertes. Felicitaciones a la policía por manejar bien la situación”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Así que no te preocupes y recuerda no creer todo lo que se publica en redes sociales, pues podría ser falso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí