Anúnciate aquí

Frente frío 47 provocará fuertes lluvias en México y Querétaro

El frente frío 47 generará lluvias acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el noreste y oriente de México, en Querétaro hay un 50% de que llueva Este miércoles, el frente frío número 47 generará lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el noreste y oriente … Leer más

El frente frío 47 generará lluvias acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el noreste y oriente de México, en Querétaro hay un 50% de que llueva

Este miércoles, el frente frío número 47 generará lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el noreste y oriente de México, además de lluvias puntuales fuertes en Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, la coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro anunció en su cuenta de Twitter que para el día de hoy en nuestro municipio se espera una temperatura mínima de  14º y máxima de 29º, la velocidad de los vientos pronosticada es de 14 km/hr Además de una probabilidad de lluvia del 50%.

A través de un comunicado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que la masa de aire que impulsa al frente ocasionará descenso de las temperaturas en el norte, noreste y oriente del país, así como rachas de viento de 50 a 60 km/h en dichas regiones y con rachas de hasta 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Durango, condiciones que serán reforzadas por una línea seca que se establecerá en el norte de Coahuila.

Prevén cielo despejado por la mañana con incremento de nublados e intervalos de chubascos por la tarde en Hidalgo, Querétaro y Guanajuato, así como lluvias aisladas en Puebla, Tlaxcala y Morelos, todas acompañadas de descargas eléctricas. Bancos de niebla dispersos. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región con rachas de hasta 40 km/h en zonas de lluvia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado