Anúnciate aquí

Exhortan a un manejo responsable de cubrebocas y guantes usados

Foto: AP
Foto: AP

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales piden que se evite tirar los cubrebocas y guantes usados a la vía pública para no generar focos de infección Gonzalo Flores La titular de la Secretaría de Servicios Publicos Municipales de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre llamó a los ciudadanos capitalinos a hacer un manejo responsable de … Leer más

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales piden que se evite tirar los cubrebocas y guantes usados a la vía pública para no generar focos de infección

Gonzalo Flores

La titular de la Secretaría de Servicios Publicos Municipales de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre llamó a los ciudadanos capitalinos a hacer un manejo responsable de residuos de protección como cubrebocas y guantes usados.

La intención, indicó la funcionaria municipal, es evitar que se cree un foco de infección en la vía pública o en los contenedores de residuos.

Cubrebocas
Foto: Yarhim Jiménez

Destacó que hasta ahora no se ha detectado esta situación en la ciudad; sin embargo la funcionaria hizo el exhorto para que se tenga conciencia sobre el cuidado que se debe tener tras utilizar estos materiales.

Hay que hacernos responsables del uso de nuestros tapabocas, hay 14 mil 500 papeleras para que tiren ahí sus tapabocas o igual, en casa. Que hagan un manejo responsable por el bien de todos”, comentó.

Haro de la Torre reiteró que los servicios de recolección de basura continúan en los horarios normales de operación en cada colonia de la ciudad.

En ese sentido, Haro de la Torre hizo el llamado a los ciudadanos para que los residuos domiciliarios no sean depositados en las papeleras municipales, pues resaltó que para ello existe una recolección domiciliaria y hacer esta mala práctica solo provoca que se saturen las papeleras.

AG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí