Anúnciate aquí

La ESFE solo recibirá documentos vía correo electrónico

Foto: Especial / La ESFE solo recibirá documentos vía correo electrónico
Foto: Especial / La ESFE solo recibirá documentos vía correo electrónico

Desde ayer, el órgano fiscalizador estableció medidas para continuar con su operación durante la contingencia por COVID-19 Gonzalo Flores La Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro (ESFE) ha modificado su operación debido a la contingencia por COVID-19, la cual entra en vigor desde esta semana y será vía remota. En la más reciente … Leer más

Desde ayer, el órgano fiscalizador estableció medidas para continuar con su operación durante la contingencia por COVID-19

Gonzalo Flores

La Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro (ESFE) ha modificado su operación debido a la contingencia por COVID-19, la cual entra en vigor desde esta semana y será vía remota.

En la más reciente edición del diario oficial ‘La Sombra de Arteaga‘ se publica el acuerdo, donde se establece el mecanismo de recepción de documentos.

Desde ayer, el órgano fiscalizador establece una alternativa para continuar su operación, la cual incluye un mecanismo de recepción de documentación institucional en la Oficialía de Partes a través del correo electrónico [email protected] durante un horario de 8:00 a 15:30 horas, por lo que se suspende la recepción física de documentación hasta el 19 de abril del presente año.

El segundo punto de este acuerdo que entra en vigor, señala que la documentación recibida en el correo indicado será válida y tendrá carácter de legal, por lo que el remitente recibirá, en un lapso no mayor a 24 horas, un documento con la imagen de acuse de recibo.

El manual de uso, requisitos de la integración documental, capacidad y especificaciones están disponibles en el enlace.

La medida se asume después de que se han suspendido las actividades no esenciales tanto en los sectores público y privado, ante la contingencia sanitaria que significa la enfermedad COVID-19.

Actualmente, además de recibir la información de entidades fiscalizadas para subsanar observaciones de 2018, la ESFE ya había iniciado con el proceso de fiscalización del ejercicio fiscal de 2019.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado