Anúnciate aquí

El AM de Querétaro pausa su edición impresa y se suma a las iniciativas de #SanaDistancia y #QuédateEnCasa

AM de Querétaro pausa su edición impresa
AM de Querétaro pausa su edición impresa

Ante la situación que vivimos en Querétaro, México y el mundo, el Grupo SII Comunicaciones reitera el compromiso de sumarse a las iniciativas que sociedad, empresas, universidades, asociaciones e instituciones de Gobierno en nuestro estado y país, que han puesto en marcha. Hoy creemos que cada uno de nosotros tiene algo en común, el reto … Leer más

Ante la situación que vivimos en Querétaro, México y el mundo, el Grupo SII Comunicaciones reitera el compromiso de sumarse a las iniciativas que sociedad, empresas, universidades, asociaciones e instituciones de Gobierno en nuestro estado y país, que han puesto en marcha.

Hoy creemos que cada uno de nosotros tiene algo en común, el reto que vive nuestra sociedad y los paradigmas de una economía digital que se asoman como una alternativa eficaz para las siguientes semanas.

Por ello, queremos afianzar el compromiso de informarte de forma oportuna y apoyar a nuestros clientes y aliados. El equipo editorial, comercial y administrativo trabaja para que el AM de Querétaro cumpla con ese compromiso. Deseamos, estimado lector, que tú, amigos y familiares se encuentren en magníficas condiciones de salud y continúen eligiéndonos como el medio de comunicación de preferencia.

Con todo lo anterior, respaldamos las iniciativas #SanaDistancia y #QuédateEnCasa que Gobierno y sociedad han puesto en práctica como una alternativa para contrarrestar el problema de salud que vivimos.

Por ello, ponemos en pausa el mes de [mks_highlight color=”#eeee22″]julio[/mks_highlight] nuestra publicación impresa diaria y nos volcamos en seguir informándote a través del sitio web aldialogo.mx, WhatsApp, Telegram o bien, en Facebook, Twitter o Instagram. Así como la página de contacto.

Creemos que, si actuamos con solidaridad y contundencia, #EstamosATiempo de frenar la curva de contagios y pronto volveremos a disfrutar de nuestras calles y lugares. Es momento de hacer fuerte a Querétaro porque nuestro estado es grande.

Miguel Ángel Flores
Director Editorial
Grupo SII Comunicaciones

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado