Anúnciate aquí

Retiran en El Marqués más de mil automóviles de autotianguis

Foto: Especial
Foto: Especial

La administración municipal de El Marqués hace un llamado a la población para no acudir a eventos masivos para evitar contagios por COVID-19 Redacción Continuando con las medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19 y las recomendaciones emitidas por el Consejo Técnico del estado en materia de seguridad, en coordinación con la Unión Ganadera Regional … Leer más

La administración municipal de El Marqués hace un llamado a la población para no acudir a eventos masivos para evitar contagios por COVID-19

Redacción

Continuando con las medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19 y las recomendaciones emitidas por el Consejo Técnico del estado en materia de seguridad, en coordinación con la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), se dio previo aviso de la cancelación del autotianguis, que se desarrolla de manera regular los domingos en el Ecocentro Expositor.

Sanitiza El Marqués oficinas municipales por COVID-19

Sin embargo, algunos comerciantes y particulares fueron a ofrecer sus bienes. Por lo que, ante el desacato de la reglamentación, autoridades de la Secretaría de Policía Estatal, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, implementaron un operativo para invitarlos a seguir las normas y se impidió que más vendedores de automóviles se asentaran en el lugar.

Ante la noticia, se llevó a cabo un conteo de más de mil autos, que fueron retirados de manera inmediata del lugar. Asimismo, se anunció la suspensión del tianguis de manera temporal, hasta nuevo aviso, con la finalidad de evitar que se repita la aglomeración de visitantes que acuden al recinto, para cumplir con las indicaciones prestablecidas y evitar el riesgo en la salud de la población.

El Marqués realiza operativo de inspección por coronavirus

Cabe resaltar que, en todo momento, se les proporcionó información respecto a las acciones que se llevan a cabo en todo el municipio, tuvieron buena respuesta por parte de las personas que pretendían vender sus automóviles.

La administración marquesina 2018-2021, hace un llamado a la población para no acudir a eventos masivos y destaca que la suspensión de este tipo de tianguis es una de las medidas tomadas por el H. Ayuntamiento para evitar la propagación de COVID-19.

El Marqués mantiene operativos contra coronavirus

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí