Anúnciate aquí

Suman 25 los casos de coronavirus en Querétaro

Los casos confirmados de coronavirus en el estado de Querétaro aumentaron a 25 La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud de Querétaro, Martina Pérez Rendón, explicó que 22 pacientes con Covid 19 han presentado sintomatología leve y tienen manejo en su domicilio. «Tres pacientes se hospitalizaron, uno de ellos ya con … Leer más

Los casos confirmados de coronavirus en el estado de Querétaro aumentaron a 25

La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud de Querétaro, Martina Pérez Rendón, explicó que 22 pacientes con Covid 19 han presentado sintomatología leve y tienen manejo en su domicilio.

«Tres pacientes se hospitalizaron, uno de ellos ya con cuadro leve continuará tratamiento domiciliario. Dos continúan graves con apoyo de ventilador», abundó.

Recomendaciones

Las personas que padezcan enfermedades como: diabetes, hipertensión, obesidad mórbida, insuficiencia renal, lupus, cáncer, enfermedades cardiacas y respiratorias, así como trasplantes, personas adultas mayores a partir de los 60 años cumplidos, personas embarazadas y las que estén a cargo del cuidado de sus hijas e hijos menores de 12 años; deben hacer resguardo familiar en casa.

  • Conservar una sana distancia.
  • Estar cuando menos a 1.5 metros de distancia.
  • Protección y cuidado de las personas adultas mayores, la medida más importante es el aislamiento social voluntario de las personas adultas mayores.
  • Seguir las recomendaciones de medidas de prevención si se visita a personas adultas mayores.
  • Saludo a distancia, no saludar de beso, de mano o abrazo.

En México se han confirmado 717 casos de coronavirus, 23 corresponden a Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí