Anúnciate aquí

Sector restaurantero de Querétaro, con servicio a domicilio por pandemia

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El líder de la Canirac en Querétaro llamó a apoyar a los restauranteros, adoptando la modalidad de servicio de alimentos a domicilio, evitando así el contacto humano Más de 120 restaurantes de la zona metropolitana de Querétaro ofrecen servicio de entrega de alimentos a domicilio, a fin de hacer frente a la emergencia sanitaria por … Leer más

El líder de la Canirac en Querétaro llamó a apoyar a los restauranteros, adoptando la modalidad de servicio de alimentos a domicilio, evitando así el contacto humano

Más de 120 restaurantes de la zona metropolitana de Querétaro ofrecen servicio de entrega de alimentos a domicilio, a fin de hacer frente a la emergencia sanitaria por COVID-19.

La Secretaría de Turismo estatal puso a disposición las lista de establecimientos, en apoyo a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el estado (Canirac).

En la lista están incluidos restaurantes de comida mexicana, argentina, española e italiana; de platillos regionales como carnitas, barbacoa y tacos, así como cafeterías, pizzas y pescados u mariscos, entre otros.

De esta forma se busca apoyar a un sector de alta relevancia para la industria turística en Querétaro y que ha sido afectado ante la presencia de la enfermedad COVID-19 en todo el mundo.

Asimismo, se busca promover entre la ciudadanía el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias, a fin de evitar posibles contagios de esta enfermedad.

El líder de la Canirac en Querétaro, Octavio Mata, llamó a apoyar a los restauranteros, adoptando la modalidad de servicio de alimentos a domicilio, evitando así el contacto humano, como medida sanitaria.

Incluso pidió a la ciudadanía que una vez que haya pasado la emergencia sanitaria, fomente el consumo local visitando hoteles, restaurantes y comercios nacionales, a fin de regenerar la economía del país.

Por contingencia sanitaria cierran teatros, cines, bares y casinos en Querétaro

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí