Anúnciate aquí

Habrá desvío temporal de rutas por cierre de lateral en 5 de Febrero

Las rutas 37, 75, 75-B, 76, 77, 77B, 125 y Línea 4 (en sentido norte-sur) circularán por Avenida Zaragoza, Prolongación Zaragoza, Avenida Las Torres El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó que debido al cierre de la lateral Av. 5 de Febrero (frente al Hospital General), 11 rutas del transporte público tendrán un desvío temporal, … Leer más

Las rutas 37, 75, 75-B, 76, 77, 77B, 125 y Línea 4 (en sentido norte-sur) circularán por Avenida Zaragoza, Prolongación Zaragoza, Avenida Las Torres

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó que debido al cierre de la lateral Av. 5 de Febrero (frente al Hospital General), 11 rutas del transporte público tendrán un desvío temporal, quedando de la siguiente manera:

Las rutas 37, 75, 75-B, 76, 77, 77B, 125 y Línea 4 (en sentido norte-sur) circularán por Avenida Zaragoza, Prolongación Zaragoza, Avenida Las Torres, calle sin nombre (a un costado de la Plaza de Toros) y Paseo Constituyentes, para después retomar su recorrido normal.

Las rutas 98 y 136 (en sentido norte-sur) circularán por Avenida 5 de Febrero, Prolongación Zaragoza, Avenida Las Torres, calle sin nombre (a un costado de la Plaza de Toros) y Paseo Constituyentes y lateral Autopista Querétaro-México, para después retomar su recorrido normal.

La ruta S92 (en sentido norte-sur) circulará por Avenida 5 de Febrero, Prolongación Zaragoza, Avenida Las Torres, calle sin nombre (a un costado de la Plaza de Toros) y Paseo Constituyentes, para después retomar su recorrido normal.

 

Las rutas suburbanas que se dirigen a la Terminal de Autobuses circularán por Avenida 5 de Febrero, Prolongación Zaragoza, Avenida Las Torres, Paseo Constituyentes, retorno en puente El Campestre, Paseo Constituyentes y Lateral Autopista Querétaro-México, para después retomar su recorrido normal.

Las rutas suburbanas que se dirigen hacia el Municipio de Corregidora (sentido norte-sur) circularán por Avenida Zaragoza, Prolongación Zaragoza, Avenida Las Torres, calle sin nombre (a un costado de la Plaza de Toros) y Paseo Constituyentes, para después retomar su recorrido normal.

Asimismo la ruta suburbana El Zapote-IMSS (sentido norte-sur) circulará por Avenida 5 de Febrero, Prolongación Zaragoza, Avenida Las Torres, calle sin nombre (a un costado de la Plaza de Toros), Paseo Constituyentes, Plan de Ayala, Roberto Barrios y Avenida 5 de Febrero, posteriormente retomarán su recorrido con normalidad.

Redacción

AMOTAC no se manifestará el 5 de Febrero

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado