Anúnciate aquí

La Secretaría de Trabajo abre talleres virtuales para futuros empleados

La Secretaría del Trabajo atiende a casos de justicia laboral
La Secretaría del Trabajo atiende a casos de justicia laboral

Los talleres de la Secretaría de Trabajo serán por la plataforma ZOOM, a través de un teléfono o una computadora con internet Redacción La Secretaría del Trabajo (ST), por medio del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, capacitará hoy a buscadores de empleo, a través de talleres virtuales que los interesados podrán tomar sin salir … Leer más

Los talleres de la Secretaría de Trabajo serán por la plataforma ZOOM, a través de un teléfono o una computadora con internet

Redacción

La Secretaría del Trabajo (ST), por medio del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, capacitará hoy a buscadores de empleo, a través de talleres virtuales que los interesados podrán tomar sin salir de casa.

Le cierran las puertas a encuestadores del Censo 2020 

El director del SNE Querétaro, Erick Lugo Contreras, destacó que se busca fortalecer el talento y la forma en cómo exponen su experiencia laboral las mujeres y hombres de la entidad.

El objetivo es que los buscadores de empleo logren resaltar sus competencias, aptitudes y habilidades y que se genere interés en el reclutador o empleador. Se busca brindarles los puntos más importantes y los tips necesarios sobre cómo llevar a cabo una entrevista de trabajo y la expresión adecuada en la misma. Así como elaborar su currículum vitae de manera profesional”, explicó.

Las capacitaciones serán los jueves de 12:00 a 13:00 horas, con excepción de el día de hoy. Los ponentes serán talleristas experimentados en asesoría, quienes tendrán una dinámica abierta con los participantes de preguntas y respuestas, para abordar los mayores puntos posibles.

Cierran la Cámara de Diputados luego de confirmarse dos casos de coronavirus 

Los talleres virtuales serán por la plataforma ZOOM, se dará un ID al usuario, para ingresar gratis a la plataforma, a través de un teléfono inteligente o una computadora con acceso a internet. Los interesados deberán enviar su currículum a [email protected] para inscribirse al taller. Para mayor información llamar al 4425617642 y 2356600, extensiones 6601, 6667 y 6668.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado