Realizarán taller en línea “Decoración a través del Mural”
AM Querétaro

Realizarán taller en línea “Decoración a través del Mural”

Realizarán taller en línea “Decoración a través del Mural”

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El desarrollo del taller comprende desde el proceso creativo para generar una propuesta en boceto, la realización del mural y el registro fotográfico

Este taller es dirigido principalmente a jóvenes que hacen graffiti, el artista multidisciplinario Andrey Sánchez impartirá el taller en línea “Decoración a través del mural”, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT) a través de su programa Cultura en Comunidades y Barrios.

El taller consiste en cinco módulos que se transmitirán los días 27 y 30 de marzo; 3, 6 y 10 de abril a las 11:00 horas en la cuenta de Facebook: Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro.

El desarrollo del taller comprende desde el proceso creativo para generar una propuesta en boceto, la realización del mural, el registro fotográfico y la cuenta de Instagram para compartir los resultados.

MÓDULOS

  1. Materiales
  2. Proceso creativo del boceto 1
  3. Proceso creativo del boceto 2
  4. Mural
  5. Registro

Andrey Sánchez explicó que estas actividades van dirigidas principalmente a un público joven que realiza graffiti, aunque estará abierto a toda persona interesada en iniciar un proyecto laboral o personal bajo esta temática.

Cabe recordar que el taller no es presencial, sino que será transmitido a través de la cuenta de Facebook de la SECULT, para brindar opciones artísticas al público que permanece en sus hogares ante la situación del coronavirus COVID-19.

Las redes sociales en donde se puede consultar el programa son:

Facebook.- Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro

Instagram y Twitter.- @SecultQro

Es recomendable que los adultos se mantengan atentos a la programación, con el objetivo de supervisar y valorar los contenidos que pudieran ver los menores de edad.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter