1XBET
AM Querétaro

Queretanos crean sitio para fomentar comercio local

Activan apoyos para comerciantes y empresarios afectados por COVID-19
Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Desde médicos hasta plomeros, en este directorio en línea los habitantes encontrarán diversas opciones para sus necesidades

Redacción

Para mantener activos los negocios de los queretanos y aminorar el impacto económico que la contingencia sanitaria pudiera traer consigo, Diana Amador y Carlos Ruiz desarrollaron una plataforma gratuita con esta finalidad.

Querétaro se apoya’ es un sitio de internet, a manera de directorio, que posee una variedad categorías para quienes se encuentren en casa, tales como médico a domicilio, comida preparada, mercado, miscelánea, farmacia, mecánico, plomero y otros más.

El registro es muy simple. Todos aquellos negocios que quieran formar parte de la comunidad podrán hacerlo de manera totalmente gratuita; no obstante, ninguna transacción será cobrada en el sitio. Se trata de una plataforma en que compradores y vendedores se conectarán. Para que un negocio aparezca en la plataforma, es necesario ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/2WCC6j3”, se informó a través de
un comunicado.

Este es un proyecto desarrollado y administrado por dos profesionistas egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), quienes han sido afectados directamente por la contingencia producida por el coronavirus y, “como muchos queretanos, luchan cada día por mantenerse a flote en sus trabajos”.

FOR

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas

Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen