Gobernador revisa avances de estrategia implementada ante coronavirus
AM Querétaro

Gobernador revisa avances de estrategia implementada ante el coronavirus

Gobernador revisa avances de estrategia implementada ante el coronavirus
Foto: Especial. Gobernador revisa avances de estrategia implementada ante el coronavirus

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El gobernador estatal encabeza reunión con su gabinete y representantes de salud federal sobre la lucha en contra del contagio de coronavirus

Redacción

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién encabezó una reunión de trabajo con integrantes de su gabinete, a fin de revisar los avances en la estrategia implementada contra el COVID-19.

Confirman muerte de un mexicano en Perú por coronavirus

A esta reunión también acudieron representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a quienes se refrendó que la administración estatal mantendrá una coordinación permanente con el sistema de salud federal.

A través de las redes sociales, el mandatario compartió dicha reunión, en donde especificó que se revisaron los avances en la estrategia implementada.

Tuve una reunión con integrantes de mi gabinete, representantes del @Tu_IMSS y el @ISSSTE_mx, para revisar los avances en la estrategia implementada contra el #COVID19; la coordinación entre el gobierno estatal y el sistema de salud federal es permanente.

Durante este encuentro las autoridades estatales y federales expusieron los distintos escenarios que han proyectado sobre la evolución de esta contingencia.

Hay 405 casos de coronavirus en México, reportan 697 sospechosos

AMIP.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter