Anúnciate aquí

Gobernador revisa avances de estrategia implementada ante el coronavirus

Foto: Especial. Gobernador revisa avances de estrategia implementada ante el coronavirus
Foto: Especial. Gobernador revisa avances de estrategia implementada ante el coronavirus

El gobernador estatal encabeza reunión con su gabinete y representantes de salud federal sobre la lucha en contra del contagio de coronavirus Redacción El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién encabezó una reunión de trabajo con integrantes de su gabinete, a fin de revisar los avances en la estrategia implementada contra el COVID-19. Confirman muerte … Leer más

El gobernador estatal encabeza reunión con su gabinete y representantes de salud federal sobre la lucha en contra del contagio de coronavirus

Redacción

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién encabezó una reunión de trabajo con integrantes de su gabinete, a fin de revisar los avances en la estrategia implementada contra el COVID-19.

Confirman muerte de un mexicano en Perú por coronavirus

A esta reunión también acudieron representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a quienes se refrendó que la administración estatal mantendrá una coordinación permanente con el sistema de salud federal.

A través de las redes sociales, el mandatario compartió dicha reunión, en donde especificó que se revisaron los avances en la estrategia implementada.

Tuve una reunión con integrantes de mi gabinete, representantes del @Tu_IMSS y el @ISSSTE_mx, para revisar los avances en la estrategia implementada contra el #COVID19; la coordinación entre el gobierno estatal y el sistema de salud federal es permanente.

Durante este encuentro las autoridades estatales y federales expusieron los distintos escenarios que han proyectado sobre la evolución de esta contingencia.

Hay 405 casos de coronavirus en México, reportan 697 sospechosos

https://twitter.com/PanchDominguez/status/1241549860144394240

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado