Anúnciate aquí

Artista convierte a las famosas en personajes de Sailor Moon

Sailor Moon es una de esas historias que permanecen en el cariño del público, sin importar los años que pasen. Fue en los años 90 que se estrenó este anime originario de Japón y aún sigue vigente Para mezclar lo mejor de los dos mundos, el artista e ilustrador Carlos GZz convirtió a las celebridades en personajes de Sailor … Leer más

Sailor Moon es una de esas historias que permanecen en el cariño del público, sin importar los años que pasen. Fue en los años 90 que se estrenó este anime originario de Japón y aún sigue vigente

Para mezclar lo mejor de los dos mundos, el artista e ilustrador Carlos GZz convirtió a las celebridades en personajes de Sailor Moon y el resultado es increíble.

Lady Gaga

El ilustrador tomó la esencia extravagante de la cantante Lady Gaga para convertirla en Minako, mejor conocida como Sailor Venus.

Dua Lipa

Carlos GZz se basó en la imagen y personalidad de Dua Lipa para transformarla en Hotaru, alias Sailor Saturn, la última guerrera del equipo.

Shakira

El artista también tomó estrellas internacionales para volverlas parte de este proyecto. Shakira fue una de las elegidas. La colombiana es Berthier, una de las villanas del anime.

Ariana Grande

La ternura que irradia Ariana Grande la hizo una perfecta Sailor Chibi Moon. El creador de este trabajo tomó rasgos de la intérprete de ‘7 rings’ y del personaje para lograr este resultado.

Belinda

Con esta ilustración queda claro que la dulce personalidad de Belinda no le impide verse fabulosa como villana. Aquí se le ve como Calaveras.

Selena Gomez

Uno de los trabajos preferidos de los fanáticos de Carlos GZz es el que hizo con Selena Gómez como la inteligente Amy, reconocida como Sailor Mercury.

Iggy Azalea

Es evidente que el estilo y personalidad de Iggy Azalea le dan las características de una villana. Así luce como Esmeraude, miembro del clan Black Moo

Miley Cyrus

El carácter irreverente de Miley Cyrus la hizo ideal para plasmarla como Sailor Uranus, la guerrera que cuenta con el poder del aire.

Jennifer Lopez

Quien luce realmente intimidante es la neoyorquina Jennifer Lopez, quien está caracterizada como Petz, otra de las villanas del anime.

Lana del Rey

La elegida para el personaje de la guerrera que controla los relámpagos y árboles, Sailor Jupiter, fue la cantante y compositora Lana del Rey.

Rosalía

La ganadora del sirvió como inspiración para el ilustrador, quien la transformó en la villana Koan.

Rihanna

Sailor Pluto es una guerrera que posee poderes afines al Inframundo y la dimensión del tiempo. Este personaje fue adaptado a la imagen de Rihanna.

Katy Perry

Otra de las ilustraciones más reconocidas por los seguidores de Carlos GZz fue la que hizo de Katy Perry, a quien plasmó como Sailor Mars.

Taylor Switf

Y para el papel más popular de todo el anime, Sailor Moon (conocida también como Serena), el artista se valió de la belleza de Taylor Swift para este trabajo.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí