Anúnciate aquí

5 actividades gratuitas para realizar durante la cuarentena

Cada vez son más las personas que permanecen aisladas en sus hogares, con el objetivo de frenar los contagios por COVID-19; y aunque hay una serie de actividades que se pueden realizar en casa como trabajo de oficina o los quehaceres domésticos, en lo que respecta al tiempo de ocio, podría parecer que las opciones … Leer más

Cada vez son más las personas que permanecen aisladas en sus hogares, con el objetivo de frenar los contagios por COVID-19; y aunque hay una serie de actividades que se pueden realizar en casa como trabajo de oficina o los quehaceres domésticos, en lo que respecta al tiempo de ocio, podría parecer que las opciones son limitadas.

Así que si ya te aburrieron los juegos de mesa o sientes que ya viste el catálogo completo de Netflix, te compartimos 5 actividades “gratuitas”* para realizar en casa durante la cuarentena.

*Sólo necesitarás un dispositivo electrónico y acceso a internet

1.- Literatura

Varias editoriales han puesto a disposición de los internautas parte de su catálogo digital de publicaciones. Esta es tu oportunidad de leer una novela clásica como Frankenstein o un aclamado “best seller” como “El código Da Vinci”.

Editorial Planeta: https://keepreadingencasa.planetadelibros.com/
Editorial Norma: https://www.normainfantilyjuvenil.com/ar/libros/coleccion/golu

2.- Educación

De igual manera algunas plataformas de educación en línea han liberado algunos de sus cursos, para que los usuarios tengan acceso sin costo alguno. Puedes aprovechar esta opción para aprender a utilizar un nuevo software, fotografía digital o alguna manualidad.

Crehana: https://www.crehana.com/mx/cursos-gratis/
Domestika: https://www.domestika.org/es/courses/l/dmstk-days?currency=MXN&gclid=EAIaIQobChMInMKF38Kz6AIVCJ-fCh0QrwquEAAYASAAEgJalfD_BwE

3.- Ejercicio

Estar encerrado en casa no es excusa para no hacer ejercicio, esta actividad no solo te mantendrá motivado, sino que también te llenará de energía.

Además puedes ponerte en forma con ayuda de Thor mismo, así es el actor Chris Hemsworth ofrece seis semanas de su programa de salud y bienestar de manera completamente gratuita. Lo único que necesitas hacer es registrarte en centr.com y listo.

4.- Teatro

Si prefieres ver una puesta en escena, el Metropolitan Opera de Nueva York realiza de manera gratuita transmisiones diarias de sus producciones. https://www.metopera.org/

5.-Festivales

El Hay Festival también se traslado a una plataforma digital y ofrece para todos los interesados algunas pláticas sobre temas como: cambio climático, periodismo y cine, entre otros. https://www.hayfestival.com/cartagena/streaming

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí