Anúnciate aquí

Reaparece Ricardo Anaya Cortés ante coronavirus

Denuncia Ricardo Anaya que AMLO lo quiere meter a la cárcel
Denuncia Ricardo Anaya que AMLO lo quiere meter a la cárcel

El excandidato presidencial pido hacer a un lado la política y tomar acciones, como sociedad y gobierno por la pandemia de coronavirus Redacción Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial, reapareció para demandar seriedad sobre la expansión del coronavirus en el mundo, así como para exigir hacer a un lado la politiquería y tomar acciones, como sociedad … Leer más

El excandidato presidencial pido hacer a un lado la política y tomar acciones, como sociedad y gobierno por la pandemia de coronavirus

Redacción

Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial, reapareció para demandar seriedad sobre la expansión del coronavirus en el mundo, así como para exigir hacer a un lado la politiquería y tomar acciones, como sociedad y gobierno, a fin de abordar esta pandemia y evitar mayores problemas en salud y economía.

Este virus no distingue entre mujeres y hombres, no reconoce códigos postales o ideologías, no son tiempos de política son tiempos de solidaridad”, expresó en un vídeo compartido en sus redes sociales.

No es momento de pleitos entre políticos, eso nada va a resolver. No se trata de pelear con el Presidente o con nuestros líderes democráticamente electos, pero sí de exigir seriedad para que se escuche los expertos cuya recomendaciones se apoyan en evidencia científica”, añadió.

El también exdirigente nacional del PAN advirtió que expertos sostienen que México seguirá la misma trayectoria por la que pasó China, otros países asiáticos, Italia, España, el resto de Europa y Estados Unidos, que dijo, ya se acerca cada vez más a declarar una cuarentena nacional.

“La situación, créanme, es muchísimo más grave de lo que hoy parece, tanto en términos de salud como también en términos económicos, por favor tómenlo en serio”, enfatizó.

En este sentido, Anaya Cortés subrayó la importancia de adquirir las pruebas confirmatorias para el Coronavirus, pues señaló “no podemos acabar con un problema si no sabemos dónde está. Hay que hacer pruebas, pruebas y más pruebas. Hay que hacerle la prueba a todos los casos sospechosos y aislar a quien resulte positivo”.

Ricardo Anaya enfatizó que México tiene la fuerza para enfrentar esta crisis como se hizo después de los terremotos de 2017 y otros fenómenos naturales, pues sostuvo somos un país en el que la fraternidad, la solidaridad y la empatía son parte de nuestra esencia”.

México somos todos y nos necesitamos todos. Vienen tiempos muy difíciles, pero el sol volverá a salir. México saldrá fortalecido de esta crisis y tendremos la fuerza para demostrar, una vez más, como lo hemos hecho después de terremotos y desastres naturales”, apuntó.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado