Primer partido virtual entre Gallos Blancos y Chivas del Guadalajara (no oficial) – AM Querétaro
AM Querétaro

Primer partido virtual entre Gallos Blancos y Chivas del Guadalajara (no oficial)


¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Con más de 30,000 personas alcanzadas y cerca de 12 mil reproducciones, se presenta el primer partido virtual entre Gallos y Chivas

El silbatazo (virtual) sonó este domingo 22 de marzo en plena contingencia de salud pública causada por el coronavirus. Los aficionados a los equipos apoyaron desde sus computadoras, celulares y tablet, a sus jugadores que se enfrentaron en modo “Leyenda” en partido partido virtual de gamers, todo esto narrado por Fernando Palomo y Mario Kempes.

Se abre un espacio de entretenimiento y esparcimiento con integración social y familiar a través de las plataformas del AM de Querétaro, es una iniciativa digital que busca capitalizar el cariño por el fútbol a los usuarios de nuestras plataformas.

El primer encuentro de Gallos contra Chivas tuvo picos de más de 600 personas simultáneas observando el partido y al término del partido, 40 minutos después, se contabilizaban 11 mil reproducciones y más de 30 mil personas alcanzadas.

Te dejamos, el primer partido virtual de fútbol Liga MX, entre los Gallos Blancos y las Chivas del Guadalajara. ¿Te lo vas a perder? https://bit.ly/33EgrIC 👊

MAF


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter