Anúnciate aquí

Colocan cámaras termográficas en la TAQ

Foto: Especial / Colocan cámaras termográficas en la TAQ
Foto: Especial / Colocan cámaras termográficas en la TAQ

Debido a la contingencia sanitaria en la entidad, la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) ha implementado medidas para la seguridad de los usuarios Redacción En la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) han colocado un control de entrada y salida de los usuarios, por lo que nadie puede entrar o salir sin que los … Leer más

Debido a la contingencia sanitaria en la entidad, la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) ha implementado medidas para la seguridad de los usuarios

Redacción

En la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) han colocado un control de entrada y salida de los usuarios, por lo que nadie puede entrar o salir sin que los guardias les tomen la temperatura con cámaras termográficas.

Revisarán temperatura en mercados
Foto: Cuartoscuro

En caso de detectar alguna persona con fiebre, será remitida a un módulo que se encuentra al exterior de las salas, que cuenta con médicos certificados para atender a las personas y descartar que se trate de síntomas provocados por el coronavirus.

Amiqro promueve la aplicación de medidas sanitarias en Mipymes
Foto: Cuartoscuro

Otra medida que han adoptado, es la limpieza constante en todas las áreas, con desinfectantes como cloro. De acuerdo al personal de la TAQ, el tránsito de usuarios ha disminuido alrededor del 50%, sin embargo aún hay personas que continúan viajando.

Con información de Quadratin/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí