Anúnciate aquí

Central de Abastos, comprometida con la sociedad

Comerciantes garantizan el abasto de diversos productos ante contingencia por COVID-19 en la Central de Abastos de Querétaro Gonzalo Flores Los comerciantes de la Central de Abastos aseguran que se cuenta con todos los insumos suficientes para los ciudadanos queretanos, con el objetivo de que ahí puedan realizar sus compras para la contingencia sanitaria que … Leer más

Comerciantes garantizan el abasto de diversos productos ante contingencia por COVID-19 en la Central de Abastos de Querétaro

Gonzalo Flores

Los comerciantes de la Central de Abastos aseguran que se cuenta con todos los insumos suficientes para los ciudadanos queretanos, con el objetivo de que ahí puedan realizar sus compras para la contingencia sanitaria que se vive en el estado a causa del coronavirus.

Destaca el llamado a la población que se hace desde este espacio comercial, pues señalan que, ante la información que circula en redes sociales sobre el término de algunos productos en centros comerciales por las ‘compras de pánico’, conminan a consumir en tiendas y misceláneas.

Invitamos a la ciudadanía a no caer en situaciones de pánico. Como Central de Abastos, somos el máximo proveedor de alimentos frescos y en volumen de todo el estado. Estamos comprometidos con el abasto y la alimentación de la población queretana.

Nuestro servicio seguirá brindándose de manera continua bajo la normatividad que la autoridad determine”, afirman en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Agregan: “Insistimos: no hay desabasto. Según el Inegi, si tu centro comercial no tiene productos, en Querétaro hay más de 20 mil tiendas y misceláneas que están en pie de guerra para atenderte”.

Además de invitar a seguir las medidas de seguridad ante el COVID-19, exhortan a apoyar a la economía de los sectores de los pequeños comercios. “Apóyalos, todos ellos también necesitan de ti”, expresan.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado