Anúnciate aquí

Revisarán temperatura en mercados

Foto: Cuartoscuro / Revisarán temperatura en mercados
Foto: Cuartoscuro / Revisarán temperatura en mercados

Revisarán temperatura en mercados. Además, el servicio de recolección de residuos operará con normalidad Gonzalo Flores En los mercados municipales en la capital queretana se instalarán estaciones de bioseguridad, además de que se regularán los accesos de personas y se aplicarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad y salud de quienes acudan a realizar … Leer más

Revisarán temperatura en mercados. Además, el servicio de recolección de residuos operará con normalidad

Gonzalo Flores

En los mercados municipales en la capital queretana se instalarán estaciones de bioseguridad, además de que se regularán los accesos de personas y se aplicarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad y salud de quienes acudan a realizar sus compras.

La Administración municipal informó que en las estaciones estará personal del Municipio y algunos voluntarios, para hacer revisiones de temperatura corporal tanto de comerciantes como de los clientes.

La Central de Abastos mantendrá sus operaciones normales, asumiendo las medidas de salud solicitadas por las autoridades.

En el caso de la Central de Autobuses, se informó que también la propia administración del lugar ha asumido operativos de sanitización y la revisión de temperatura a los pasajeros que arriban a la ciudad. La Secretaría de Gobierno  mantiene una coordinación y constante comunicación.

En el caso de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, se informó que a todos los elementos se les ha previsto del material necesario y se han tomado las previsiones para la adquisición de insumos.

Se informó que el servicio de recolección de residuos se mantiene y las empresas encargadas también han tomado las previsiones correspondientes en seguridad para seguir dando el servicio normalmente.

La titular de la dependencia, Alejandra Haro de la Torre, hizo el llamado a la ciudadanía para hacer una correcta disposición de los residuos generados en los domicilios.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí