Anúnciate aquí

Se entregan despensas en Corregidora a domicilio

En atención a las personas que reciben este apoyo del DIF municipal, se determinó esta alternativa como medida de prevención por el COVID-19 Redacción El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, instruyó que la entrega de despensas y apoyos sociales que realiza el DIF Municipal sea directamente en el domicilio de los beneficiarios, con … Leer más

En atención a las personas que reciben este apoyo del DIF municipal, se determinó esta alternativa como medida de prevención por el COVID-19

Redacción

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, instruyó que la entrega de despensas y apoyos sociales que realiza el DIF Municipal sea directamente en el domicilio de los beneficiarios, con el fin de evitar concentraciones masivas de personas y el riesgo de contagio de COVID-19.

Vamos a realizar la entrega de despensas directamente en las casas de los adultos mayores, mujeres y personas con alguna discapacidad” indicó.

Lanzan plataforma digital para verificar casos de COVID-19

Estos paquetes de apoyo son adicionales al programa de entrega de despensas (que también será llevado a domicilio), con el fin de ayudar a estos grupos de la población, durante este periodo de contingencia.

La determinación que tomamos es con el fin de evitar la reunión de personas para prevenir riesgos de contagio de COVID-19″, agregó el edil.

Reiteró que la salud, la integridad y la seguridad de las personas es lo más importante y por eso es que se están tomando medidas como esta, para cuidar de la población en este periodo de coyuntura.

Fallece primera persona por COVID-19 en México

El DIF municipal pide a la población beneficiaria de este apoyo, comunicarse a asistencia social al 2096009, en la extensión 2063, en caso de que tengan dudas sobre la entrega, para evitar el traslado y acumulación de ciudadanos en las instalaciones.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí