Anúnciate aquí

Cumbres y prepa Anáhuac reducirán colegiatura de abril por contingencia

Instituto Cumbres y prepa Anáhuac aclararon que para poder aplicar esta medida, será necesario tomar a consideración algunos puntos Ambas instituciones educativas anunciaron que reducirán en un 20 por ciento las colegiaturas del mes de abril del año en curso en las secciones preescolar, primaria , secundaria y preparatoria , en el caso del Colegio … Leer más

Instituto Cumbres y prepa Anáhuac aclararon que para poder aplicar esta medida, será necesario tomar a consideración algunos puntos

Ambas instituciones educativas anunciaron que reducirán en un 20 por ciento las colegiaturas del mes de abril del año en curso en las secciones preescolar, primaria , secundaria y preparatoria , en el caso del Colegio Cumbres.

Por medio de un comunicado el Instituto Cumbres y prepa Anáhuac aclararon que para poder aplicar esta medida, será necesario tomar a consideración algunos puntos:

  1. La disminución de 20% de la colegiatura de abril 2020 aplica para todas las familias, incluyendo quienes ya gozan de alguna beca o descuento.
  2. Como una medida ulterior para apoyarles, se recorre la fecha límite de pago del 10 al 17 de abril de 2020
  3. Este beneficio será aplicable únicamente a las personas que hagan su pago antes del 17 de abril y no presenten adeudos en sis colegiaturas.
  4. Las personas que hayan pagado ya la colegiatura de abril 2020 (por haber pagado anual o semestral), recibirán un vale que podrán hacer efectivo en la reinscripción o en otra colegiatura del ciclo escolar 2020-21. Si se trata de alumnos que egresen del último grado que ofrece el colegio, se hará la devolución del dinero apenas sea posible.

Ambas escuelas continúan con la formación a distancia para cumplir con los planes de estudio de cada grado.

Universidad Anáhuac y Periódico AM de Querétaro firman convenio de colaboración

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado