Anúnciate aquí

Secretaría del Trabajo pospone las ferias de empleo

stas son las 230 plazas disponibles para laborar en SJR
stas son las 230 plazas disponibles para laborar en SJR

La Secretaría del Trabajo cambia de fecha la Feria de Empleo para Técnicos y Profesionistas San Juan del Río 2020 Con la finalidad de contribuir con las medidas de prevención por el COVID-19, establecidas por la Secretaría de Salud, la Secretaría del Trabajo del estado pospone las actividades que implican la concentración masiva de personas … Leer más

La Secretaría del Trabajo cambia de fecha la Feria de Empleo para Técnicos y Profesionistas San Juan del Río 2020

Con la finalidad de contribuir con las medidas de prevención por el COVID-19, establecidas por la Secretaría de Salud, la Secretaría del Trabajo del estado pospone las actividades que implican la concentración masiva de personas como las ferias, reclutamientos y jornadas de empleo hasta nuevo aviso.

Por ello, la Secretaría del Trabajo cambia de fecha la Feria de Empleo para Técnicos y Profesionistas San Juan del Río 2020, programada para este 26 de marzo.

La dependencia estatal dará a conocer la estrategia de atención para continuar colocando el talento de la gente en Querétaro en empleos formales con las empresas de la entidad en las ferias.

Los buscadores de empleo pueden hacer llegar su currículum al Servicio Nacional de Empleo a través del correo: [email protected] y/o consultar el portal de empleo www.gob.mx/empleo así como el SNETEL 800 841 2020.

También podrán recibir atención personalizada en las oficinas de San Juan del Río, marcando a los teléfonos 427 272 3229, 427 272 3554 y 427 274 6999

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado