Anúnciate aquí

Gal Gadot, Natalie Portman, Mark Ruffalo y más estrellas cantan ‘Imagine’

Desde su dormitorio, la actriz y modelo israelí, de 34 años, explica esta bonita iniciativa./Especial
Desde su dormitorio, la actriz y modelo israelí, de 34 años, explica esta bonita iniciativa./Especial

Gal Gadot hizo un llamado a todo Hollywood para cantar una versión de Imagine con el objetivo de mandar un mensaje de esperanza Un nutrido grupo de actores y músicos estadounidenses se han unido para cantar por turnos ‘Imagine’, el himno compuesto en 1971 por John Lennon. El vídeo de esta nueva e inspiradora versión de la popular … Leer más

Gal Gadot hizo un llamado a todo Hollywood para cantar una versión de Imagine con el objetivo de mandar un mensaje de esperanza

Un nutrido grupo de actores y músicos estadounidenses se han unido para cantar por turnos ‘Imagine’, el himno compuesto en 1971 por John Lennon.

El vídeo de esta nueva e inspiradora versión de la popular canción del ‘exbeatle’ lo ha subido a su cuenta de Instagram Gal Gadot, la estrella de ‘Wonder Woman’. Pero no es la única que participa: también podemos ver a Natalie Portman, Mark Ruffalo y Amy Adams, entre otros muchos famosos.

Gal Gadot comparte emoción por concluir ‘Wonder Woman 2’

Desde su dormitorio, la actriz y modelo israelí, de 34 años, explica esta bonita iniciativa. Cuenta que en su sexto día de “autocuarentena” se sintió “filosófica” sobre la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo. También confiesa que esta idea le surgió tras ver un vídeo del confinamiento en Italia, donde un hombre tocaba ‘Imagine’ con su trompeta desde el balcón de su casa para que sus vecinos le escucharan y se animasen.

“Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros ❤ Todo amor para ti, de mí y mis queridos amigos”, escribe la artista en Instagram, que también ha participado en varias entregas de ‘Fast & Furious’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado