Anúnciate aquí

Uesqro garantiza abasto de gasolina para el estado

Foto: Archivo. Uesqro garantiza abasto de gasolina para el estado
Foto: Archivo. Uesqro garantiza abasto de gasolina para el estado

A pesar de las largas filas en algunas estaciones de servicio, la Uesqro afirma que sí existe el suficiente combustible para cubrir la demanda de los usuarios Khalid Osorio y Carlos Uriegas El abasto de gasolina en las estaciones de servicio de Querétaro está garantizado, confirmó Enrique Arroyo Enzastiga, titular de la Unión de Estaciones … Leer más

A pesar de las largas filas en algunas estaciones de servicio, la Uesqro afirma que sí existe el suficiente combustible para cubrir la demanda de los usuarios

Khalid Osorio y Carlos Uriegas

El abasto de gasolina en las estaciones de servicio de Querétaro está garantizado, confirmó Enrique Arroyo Enzastiga, titular de la Unión de Estaciones de Servicio (Uesqro) de la entidad y quien descartó que se presente desabasto de hidrocarburos.

Baja el precio de la gasolina en algunos estados del país

Las filas de vehículos reportadas en diferentes puntos de recarga de combustible –que ofrecen un precio más bajo– es el único inconveniente que se ha registrado hasta el momento, pues generan un incremento de tráfico en los alrededores.

Hasta el momento no se ha reportado alguna estación de servicio con desabasto de combustible. Afortunadamente, hasta ahora se han estado abasteciendo de manera correcta y creo que hay demasiado producto para satisfacer la demanda del consumidor”, indicó Arroyo Enzastiga.

La gasolina se surte de manera normal, pues no existe una restricción de volumen de compra como en la ocasión en que hubo escasez y se limitó la venta a un número determinado de litros por cliente, así como la prohibición de carga en bidones y garrafones.

Baja el precio de la gasolina por precio del petróleo internacional

En esta ocasión, sí se cuenta con el combustible necesario para despachar la cantidad que el usuario requiera sin ninguna limitación.

Durante esta semana, se reportó la disminución en el valor de la gasolina en varias unidades de servicio de la capital del estado y en otras demarcaciones de México; esta situación se debe a la baja internacional del costo del petróleo, explicó el analista económico Carlos López Jones.

El precio de gasolina bajó a nivel mundial. Esa es la razón por la cual la gasolina importada bajó dos pesos, por lo que se notó la disminución de 18 a 16 pesos en algunas gasolineras del país, precio que se vio reflejado para el consumidor”, explicó el especialista.

La confrontación entre Rusia y Arabia Saudita, aunada a la crisis sanitaria de coronavirus, marca la variación del costo mundial del petróleo, circunstancia que podría durar de tres a cuatro meses o extenderse todo el año.

  • Respecto al robo en gasolineras, la Uesqro se acercará a las autoridades para crear un plan de acción.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí