Anúnciate aquí

Con estos consejos, haz que tu hogar huela a ti

Foto: Especial
Foto: Especial

Aventurero, energético, extrovertido o relajado estas y otras personalidades puedes reflejarlas en tu hogar mediante Arquitectura Sensorial Olfativa Redacción Aventurero, energético, extrovertido o relajado estas y otras personalidades puedes reflejarlas en tu hogar mediante Arquitectura Sensorial Olfativa aprendiendo a seleccionar los olores que se adecuen a tu manera de ser. Se dice que el aroma … Leer más

Aventurero, energético, extrovertido o relajado estas y otras personalidades puedes reflejarlas en tu hogar mediante Arquitectura Sensorial Olfativa

Redacción

Aventurero, energético, extrovertido o relajado estas y otras personalidades puedes reflejarlas en tu hogar mediante Arquitectura Sensorial Olfativa aprendiendo a seleccionar los olores que se adecuen a tu manera de ser.

Se dice que el aroma del hogar es un reflejo de la personalidad. Es ese espacio en el cual, después del trabajo, es donde más tiempo pasamos a lo largo del día.

De acuerdo con los expertos de The Aroma Trace la casa debería ser un reflejo claro “de nuestras emociones, sentimientos y de quiénes somos. Ponemos mucho énfasis en la decoración, la luz, la distribución, el espacio; todo eso influye y lo adaptamos a nuestro gusto y personalidad”.

Un plus, señalan, sería que al entrar a la casa la gente diga: “Claro, tú casa huele a ti”.

Como recomendaciones, la empresa señala que, por ejemplo, una persona aventurera puede seleccionar aromas como el cedro, sándalo, pino, romero y albahaca.

Alguien con personalidad energética puede seleccionar cítricos como el limón, la naranja, la toronja o la mandarina. El extrovertido va con olores sensuales como la vainilla o la canela. Mientras que para el relajado recomiendan aromas florales y suaves como gardenia, jazmín, rosas o lavanda.

Estos aromas pueden expandirse en el hogar mediante un difusor de esencia, aromatizadores eléctricos, velas aromáticas e incluso, algunos de estos equipos pueden manipularse desde una aplicación para móvil para disparar algunos ‘shots’ del aroma y que, al entrar, el ambiente ya tenga esa fragancia.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí