Anúnciate aquí

Toma precauciones ante lluvias en la Capital del estado

Foto: Archivo. Toma precauciones ante lluvias en la Capital del estado
Foto: Archivo. Toma precauciones ante lluvias en la Capital del estado

Ante las lluvias que se han presentado en la ciudad en días recientes, las autoridades municipales sugieren tomar precauciones Redacción Para el día de hoy en Querétaro se espera una temperatura mínima de 13º y máxima de 29º, por su parte, la velocidad de los vientos pronosticada es de 13 km/hora. Se registra lluvia en … Leer más

Ante las lluvias que se han presentado en la ciudad en días recientes, las autoridades municipales sugieren tomar precauciones

Redacción

Para el día de hoy en Querétaro se espera una temperatura mínima de 13º y máxima de 29º, por su parte, la velocidad de los vientos pronosticada es de 13 km/hora.

Se registra lluvia en la capital queretana de variada intensidad sobre el Municipio. Recuerda conducir con extrema precaución, respetar los limites de velocidad y encender sus intermitentes para una mayor visibilidad con los demás vehículos.

Recuerda que ante cualquier emergencia puedes reportarte de inmediato a la línea 911.

Por su parte, Protección Civil del municipio de San Juan del Río, reportó lluvias de ligeras a moderadas, de acuerdo al radar dentro del municipio. De manera preventiva realizamos monitoreo en distintas zonas de nuestro municipio, al momento sin ninguna afectación.

https://twitter.com/PCSJRQ/status/1239706410767642624

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí