Anúnciate aquí

Movilidad vecinal, Corregidora y Transporte público

SUSPENDEN MOVILIDAD VECINAL De acuerdo con las disposiciones de la Secretaría de Salud, a nivel federal, como prevención de contagios del virus COVID-19, en el Municipio de Corregidora también se ha suspendido el servicio de Movilidad Vecinal. También se cancelan hasta nuevo aviso los servicios de gimnasios, alberca, Casas de Cultura, Centro de Desarrollo Humano … Leer más

  • SUSPENDEN MOVILIDAD VECINAL

De acuerdo con las disposiciones de la Secretaría de Salud, a nivel federal, como prevención de contagios del virus COVID-19, en el Municipio de Corregidora también se ha suspendido el servicio de Movilidad Vecinal.

También se cancelan hasta nuevo aviso los servicios de gimnasios, alberca, Casas de Cultura, Centro de Desarrollo Humano (CDH), Polos de Desarrollo, Servicios en CAM Candiles, Eventos públicos y privados.

Para entrega de despensas comunicarse al 209-6000, o a las cuentas oficiales de redes sociales de DIF Corregidora o del Municipio de Corregidora. Además, se pospone el evento de matrimonios colectivos.

  • DAN LICENCIA CON GOCE DE SUELDO A TRABAJADORA EN CORREGIDORA

La Presidencia Municipal de Corregidora también instruyó otorgar licencia de trabajo con goce de sueldo, desde ahora y hasta el 20 de abril, a mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad que sean trabajadores del Municipio de Corregidora, así como facilitar el trabajo desde casa para los empleados municipales que por la naturaleza de sus labores, lo puedan realizar a distancia.

  • FALTA GEL EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Ya se tiene el gel que compró el Gobierno del Estado para instalar en los autobuses del servicio público.

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) no ha brindado información sobre el avance, pero aún se ven muchas unidades sin el gel necesario para desinfectar las manos de todos los usuarios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado