Anúnciate aquí

El municipio de Corregidora presenta medidas preventivas ante COVID-19

Foto: Archivo. El municipio de Corregidora presenta medidas preventivas ante COVID-19
Foto: Archivo. El municipio de Corregidora presenta medidas preventivas ante COVID-19

Autoridades municipales de Corregidora compartieron una serie de recomendaciones a seguir, con la finalidad de evitar contagio de COVID-19 Redacción En el Municipio de Corregidora se desarrollan distintas medidas ante la presencia de casos de COVID-19 en el estado, con el objetivo de evitar su propagación entre la gente. Licencia con goce de sueldo hasta … Leer más

Autoridades municipales de Corregidora compartieron una serie de recomendaciones a seguir, con la finalidad de evitar contagio de COVID-19

Redacción

En el Municipio de Corregidora se desarrollan distintas medidas ante la presencia de casos de COVID-19 en el estado, con el objetivo de evitar su propagación entre la gente.

  • Licencia con goce de sueldo hasta el 20 de abril para mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad, que sean empleados del municipio.
  • Trabajo a distancia para los empleados municipales que así lo puedan realizar por la naturaleza de sus funciones.
  • Cancelación de algunos trámites y servicios presenciales, que en unos casos podrán realizarse en línea a través de la página www.corregidora.gob.mx.

Querétaro acumula siete casos de COVID-19, a nivel nacional son 82

Por su parte, el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, compartió a través de sus redes sociales un video en el que llama a la población a realizar las recomendaciones señaladas por las autoridades.

Les comparto las medidas ante la presencia de casos de COVID-19 en el estado: licencia con goce de sueldo hasta el 20 de abril para mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad, que sean empleados del municipio.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí