Anúnciate aquí

Preparan 35 urbanizaciones en Corregidora para 2020

Foto: Gonzalo Flores. Preparan 35 urbanizaciones en Corregidora para 2020
Foto: Gonzalo Flores. Preparan 35 urbanizaciones en Corregidora para 2020

En el municipio de Corregidora se contempla realizar 35 proyectos de urbanización en distintos puntos de la demarcación Gonzalo Flores Dentro de los proyectos de obra en el Municipio de Corregidora, se contempla realizar 35 proyectos de urbanización en distintos puntos de la demarcación, informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Juan Carlos … Leer más

En el municipio de Corregidora se contempla realizar 35 proyectos de urbanización en distintos puntos de la demarcación

Gonzalo Flores

Dentro de los proyectos de obra en el Municipio de Corregidora, se contempla realizar 35 proyectos de urbanización en distintos puntos de la demarcación, informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Juan Carlos García Sánchez.

Decenas de actividades por el equinoccio en Corregidora

Entre las obras que tienen contempladas, señaló que se incluye destinar 35 millones de pesos para obras de urbanización en El Milagrito, La Negreta, Lomas de la Cruz, Pirámides y Zapata.

Este presupuesto es adicional la bolsa de recursos que se anunció por parte de Gobierno del Estado para la demarcación de 100 milones de pesos.

También se realizará una inversión de 4.6 millones de pesos para el Centro de Atención Múltiple de El Pueblito, que incluirá la rehabilitación del acceso, arcotecho y área de comedores.

El alcalde Roberto Sosa Pichardo, agregó que aún no se realiza un recorrido junto con el gobernador, Francisco Domínguez Servién, para verificar las obras que se van a realizar, pero se realizaría un evento para anunciar cada una de las obras.

El municipio de Corregidora se previene ante incendios 

Esta bolsa de recursos, de acuerdo con el titular de Obras públicas, se recibirá en dos exhibiciones conforme a la ministración de recursos de gobierno estatal.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado