Anúnciate aquí

Parque Conoacán abre sus puertas a turistas y locales, ¡conócelo!

Parque Conoacán abre puertas a turistas y locales / Isaac Muñoz
Parque Conoacán abre puertas a turistas y locales / Isaac Muñoz

Se prevé que los fines de semana haya eventos culturales como clases de baile, obras de teatro, números musicales , talleres de arte y clases de pintura Giovanna Cancino Con el objetivo de aprovechar espacios y ofrecerles a los visitantes y habitantes de Tequisquiapan un sitio de ocio integral, Omar Manuel García Piña creó el … Leer más

Se prevé que los fines de semana haya eventos culturales como clases de baile, obras de teatro, números musicales , talleres de arte y clases de pintura

Giovanna Cancino

Con el objetivo de aprovechar espacios y ofrecerles a los visitantes y habitantes de Tequisquiapan un sitio de ocio integral, Omar Manuel García Piña creó el proyecto Parque Conoacán.

“Queremos que sea un espacio en el que los turistas puedan venir a desayunar, comer o cenar, así como los habitantes de la zona, en la que los pequeños se sientan libres y seguros”, dijo el comerciante en entrevista con este medio.

El lugar está bien ubicado en el municipio, ya que es conocido como el “lugar de los conos, en donde hace años se guardaban las semillas de los campesinos”.

Foto: Isaac Muñoz

En el lugar hay siete conos, en los cuales se ofrecen menús diferentes desde garnachas hasta hamburguesas, botanas con frutas, mariscos, ensaladas, pizzas, guisos y barbacoa de Hidalgo.

“La idea era reunir la gastronomía de varios estados en un mismo lugar con un buen sabor”, agregó Omar.

Foto: Isaac Muñoz

Se prevé que los fines de semana haya eventos culturales como clases de baile, obras de teatro, números musicales , talleres de arte y clases de pintura, ya que en uno de los conos también harán exposiciones.

La entrada es libre y cuenta con estacionamiento que tiene una cuota de 25 pesos. Los horarios son de martes a jueves de 09:00 a 21:00 horas, viernes y sábados de 09:00 a 13:00 horas y los domingos de 09:00 a 18:00 horas.

En el lugar también hay espacio para artesanos, productos naturistas y bazares  de ropa y accesorios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado