Anúnciate aquí

Municipios suspenden eventos por COVID-19

Foto: Archivo. Municipios suspenden eventos por COVID-19
Foto: Archivo. Municipios suspenden eventos por COVID-19

En Corregidora y Bernal se suspenden las actividades por el equinoccio de primavera; en ‘Tequis’ fue pospuesta la Feria Nacional del Queso y el Vino Gonzalo Flores Después de que el gobernador Francisco Domínguez Servién anunciara la suspensión de todos sus eventos masivos y públicos de su agenda, los municipios de la entidad también se … Leer más

En Corregidora y Bernal se suspenden las actividades por el equinoccio de primavera; en ‘Tequis’ fue pospuesta la Feria Nacional del Queso y el Vino

Gonzalo Flores

Después de que el gobernador Francisco Domínguez Servién anunciara la suspensión de todos sus eventos masivos y públicos de su agenda, los municipios de la entidad también se han unido al llamado para evitar propagar el coronavirus.

Administraciones municipales como las de Querétaro, Corregidora, El Marqués, Tolimán, Amealco, Arroyo Seco, Tequisquiapan, Cadereyta, Huimilpan y Pedro Escobedo emitieron mensajes en los que se informan las medidas preventivas para evitar contagios en la entidad, uno con presencia de COVID-19.

Francisco Domínguez anuncia medidas para combatir al coronavirus

Con un video, el alcalde Roberto Sosa Pichardo también anunció la suspensión de todos los eventos masivos, incluida la celebración del equinoccio de primavera para el próximo fin de semana en la Zona Arqueológica de El Cerrito.

El Municipio de Ezequiel Montes anunció la suspensión de todos los eventos masivos en la demarcación, incluido el equinoccio de primavera en la Peña de Bernal, el cual presenta mayor afluencia durante esta fecha en el estado, pues durante los días 20 y 21 de marzo se estimaba una afluencia de 45 mil personas.

Además en Tequisquiapan, se anunció la postergación de la Feria Nacional del Queso y el Vino 2020 y se reprogramó del 2 al 18 de octubre.

  • Los municipios invitan a estar pendiente de las disposiciones que determinen las autoridades sanitarias para prevenir más contagios de COVID-19.

México ya registra 41 casos de coronavirus al cierre de esta jornada

EVENTOS CANCELADOS Y POSPUESTOS

• Festival del equinoccio en la Zona Arqueológica de El Cerrito.
• Equinoccio de primavera en la Peña de Bernal.
• Feria Nacional del Queso y el Vino 2020.
• Eventos masivos de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí