Anúnciate aquí

IMSS operará con normalidad en urgencias y hospitalización

Reportan 40 trabajadores de la Salud contagiados en Hospital de la CDMX
Reportan 40 trabajadores de la Salud contagiados en Hospital de la CDMX

El IMSS en Querétaro informa a sus derechohabientes que el próximo lunes 16 de marzo se ofrecerán con normalidad los servicios hospitalarios y de Urgencias, en UMF y hospitales Redacción La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, informa a sus derechohabientes que el próximo lunes 16 de marzo se ofrecerán con … Leer más

El IMSS en Querétaro informa a sus derechohabientes que el próximo lunes 16 de marzo se ofrecerán con normalidad los servicios hospitalarios y de Urgencias, en UMF y hospitales

Redacción

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, informa a sus derechohabientes que el próximo lunes 16 de marzo se ofrecerán con normalidad los servicios hospitalarios y de Urgencias, en las unidades de Medicina Familiar  (UMF) y hospitales.

Ese día se suspenderán los servicios administrativos, así como la atención médica de consulta externa en las UMF, de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).

IMSS ofrece curso gratuito Todos por una Movilidad Segura, ¡inscríbete!

El Seguro Social brindará servicio con normalidad en Urgencias en las unidades de Medicina Familiar No. 8, en el Municipio de El Marqués; y en la UMF No.  9, en Felipe Carrillo Puerto; UMF No. 15, en Desarrollo San Pablo;  así como el Hospital General Regional No.  1 en Av. Zaragoza; Hospital General Regional No. 2, en El Marqués;  y el Hospital General de Zona  No. 3, en San Juan del Río.

Asimismo, se tendrá atención médica continua de 08:00 a 20:00 horas, en las UMF No. 10, en San Roque;  No. 17, en Corregidora; No. 16, en Constituyentes,  y las UMF No. 6 y 7, en San Juan del Río.

IMSS lanza curso en línea para prevenir el coronavirus

Los casos que se atienden en esa área se clasifican de acuerdo con su prioridad de atención, según lo establece el Sistema Triage, de no urgente a muy urgente. Por tal motivo, el IMSS exhorta a sus derechohabientes a identificar cuándo se trata de una urgencia médica real, que es cualquier condición que ponga en peligro la vida o algún órgano, y que requiere de su pronta atención.

Las actividades se reanudarán con normalidad el martes 17 de marzo del presente.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado