Anúnciate aquí

Ya se tiene el gel antiviral para instalar en los autobuses

Foto: Archivo. Ya se tiene el gel antiviral para instalar en los autobuses
Foto: Archivo. Ya se tiene el gel antiviral para instalar en los autobuses

Las unidades son sanitizadas al iniciar la ruta por las mañanas y al final de jornada laboral Khalid Osorio Antonio Zapata Guerrero, diputado local y presidente de la Comisión de Movilidad, ya tuvo contacto con el Instituto Queretano del Transporte e indicó que ya cuentan con gel antiviral para comenzar a colocar los dispensadores en … Leer más

Las unidades son sanitizadas al iniciar la ruta por las mañanas y al final de jornada laboral

Khalid Osorio

Antonio Zapata Guerrero, diputado local y presidente de la Comisión de Movilidad, ya tuvo contacto con el Instituto Queretano del Transporte e indicó que ya cuentan con gel antiviral para comenzar a colocar los dispensadores en los autobuses que prestan servicio de transporte público, asimismo mencionó que a partir de la alerta por coronavirus, se realizan labores de sanitización en cada una de las unidades al inicio y al fin de cada turno.

La Secretaria de Salud desmiente realizar pruebas de coronavirus a domicilio

Dijo que esta medida se debe implementar en todos los espacios públicos y oficinas gubernamentales para dar la certeza a los ciudadanos que ingresan a un lugar limpio y no tienen la posibilidad de adquirir el virus en uno de estos espacios.

Lamentó que existan personas con negocios que acaparan los materiales sanitarios indispensables para realizar labores de limpieza básica y que lucren con la necesidad de las personas, en gran parte creada por la histeria colectiva ante la desinformación sobre el comportamiento del virus.

Independientemente de que haya gel en los camiones, debemos tenerlo en los espacios públicos para la ciudadanía. Pero es fundamental la cultura de mantener higiene y tomar medidas drásticas en nuestro comportamiento para evitar que se presenten casos graves”, mencionó el diputado Antonio Zapata.

Dijo que se deben tomar las precauciones necesarias para evitar el contagio, por lo que hizo un llamado a la población para tomar las precauciones necesarias. Sin embargo, no se debe generar temor infundado en la población.

El legislador aplaudió la decisión de algunas escuelas privadas de suspender labores y dar clases a distancia, por lo que dijo que es necesario que las instituciones de educación públicas tengan la capacidad de dar clases a través de plataformas para evitar la conglomeración de estudiantes ante el contexto que se vive.

Francisco Domínguez anuncia medidas para combatir al coronavirus

En el Congreso local tomarán medidas precautorias, como no sobrepasar el cupo de las salas disponibles, vigilar que en el Pleno no exista un número mayor de personas a las que se encuentran legilslando, así como evitar aglomeraciones.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado