Anúnciate aquí

Empresarios cierran filas contra COVID-19

Foto: Archivo. Empresarios cierran filas contra COVID-19
Foto: Archivo. Empresarios cierran filas contra COVID-19

Tanto la Coparmex como la Asociación de Mipymes de Querétaro exhortaron a trabajadores y ciudadanos en general a hacer frente contra el COVID-19 Redacción Tras comunicarse los primeros casos de COVID-19 coronavirus en Querétaro, empresarios en la entidad piden fortalecer los canales de comunicación y prepararse ante la contingencia sanitaria. La Secretaria de Salud desmiente … Leer más

Tanto la Coparmex como la Asociación de Mipymes de Querétaro exhortaron a trabajadores y ciudadanos en general a hacer frente contra el COVID-19

Redacción

Tras comunicarse los primeros casos de COVID-19 coronavirus en Querétaro, empresarios en la entidad piden fortalecer los canales de comunicación y prepararse ante la contingencia sanitaria.

La Secretaria de Salud desmiente realizar pruebas de coronavirus a domicilio

Al respecto, la presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, indicó que se deben extremar precauciones en los centros de trabajo, además de reforzar el contacto con autoridades federales y estatales para enfrentar la pandemia decretada por la Organización Mundial de la Salud.

Es momento de extremar precauciones para prevenir contagios.

Es necesario no entrar en pánico, puesto que el miedo paraliza. Hay que estar atentos a la información oficial”, destacó Jiménez Salcedo.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (Amiqro), José Luis Cámara Gil, convocó a realizar un frente común entre socios, empresarios, trabajadores y ciudadanos para prevenir más contagios de COVID-19 en el estado.

Francisco Domínguez anuncia medidas para combatir al coronavirus

La Amiqro ofreció información en su asamblea mensual de las medidas de prevención que pueden aplicar las compañías asociadas en sus centros de trabajo, además de que a través de sus medios se haga una difusión de estas acciones preventivas.

  • En centros de trabajo mantienen campañas de información para prevenir más contagios del coronavirus.

Es momento de extremar precauciones para prevenir contagios. Es necesario no entrar en pánico, puesto que el miedo paraliza. Hay que estar atentos a la información oficial”. Lorena Jiménez Salcedo, Presidenta de la Coparmex Querétaro.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí