1XBET
AM Querétaro

En China les preocupan los extranjeros con coronavirus

   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Jaime Raigosa y Jorge Torres encuentran notables diferencias en la forma de enfrentar el coronavirus en China y en México

Carlos Uriegas

Para Jaime Raigosa y Jorge Torres, queretanos en China, causa sorpresa las medidas que se están tomando en México para enfrentar la Pandemia por COVID-19, y comentan que ahora  en China hay  preocupación por el regreso de extranjeros al país asiático.

La situación en Shangai se ve controlada, la mayoría de los comercios siguen abiertos , pero siguen los controles de temperatura para entrar a cualquier sitio y todos seguimos utilizando los cubre bocas. Ahora lo que empiezo a notar es que los chinos tienen un poco de miedo de los extranjeros, pues ahora los casos nuevos en China, de acuerdo a los números, viene de fuera”, explica Jaime Raigosa, ingeniero industrial.

Jorge Torres comentó que en China desde que empezó el brote viral siempre se tomaron medidas serias, sin esperar que la enfermedad fuera evolucionando.

A comparación d China, el resto de los países lo tomaron a la ligera, he escuchado que en México los controles no han sido estrictos y ahora que va comenzando en México, como inició en Italia o España que son casos fuertes, si no se toman medidas correctas desde el aeropuerto que es desde donde puede llegar vamos a tener graves problemas en México”, comentó el especialista en sistemas.

Jorge Torres está al tanto de los escasos controles en los aeropuertos de México por compañeros que han regresado  China.

 

Compañeros que han regresado recientemente me comentaron que las medidas de seguridad no estaban siendo seguidas, no había autoridades del aeropuerto con cubre bocas y no habían  revisiones de temperatura o de las condiciones físicas de las personas, algo importante porque la enfermedad se ha propagado en aeropuertos por los aviones y si no se toman las medidas el conde control el contagio será muy rápido”, dijo con preocupación Jorge Torres.

FOR

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al