Anúnciate aquí

Rinde Connie Herrera primer informe como legisladora local

Foto: Carlos Uriegas. Rinde Connie Herrera primer informe como legisladora local
Foto: Carlos Uriegas. Rinde Connie Herrera primer informe como legisladora local

La diputada Connie Herrera informó sobre su trabajo realizado en su primer año como legisladora local Carlos Uriegas En medio de un escenario central, con cuatro atriles que sirvieron como telepronter, cada uno apuntando a los cuatro puntos cardinales, la diputada Connie Herrera atrajo para sí todas las miradas al informar sobre su trabajo realizado … Leer más

La diputada Connie Herrera informó sobre su trabajo realizado en su primer año como legisladora local

Carlos Uriegas

En medio de un escenario central, con cuatro atriles que sirvieron como telepronter, cada uno apuntando a los cuatro puntos cardinales, la diputada Connie Herrera atrajo para sí todas las miradas al informar sobre su trabajo realizado en su primer año como legisladora local.

Vestida toda de blanco ascendió al escenario cuando fue presentada con algunos minutos de retraso ya que no tenían preparado el Himno Nacional, pero apareció una fotógrafa con su teléfono el cual conectaron a la consola de sonido para escuchar el Himno y rescatar el momento.

Antes de destacar su labor legislativa, Connie Herrera habló la historia y el valor de Querétaro mientras giraba al leer su discurso por los cuatro telepronter.

Ha sido un trabajo Plasmado en 21 iniciativas dirigidas en cuatro ejes rectores: Seguridad y Uso de tecnologías. Medio ambiente, desarrollo urbano y movilidad. Gobernanza, educación y salud así como Participación ciudadana. Y el de Mujer, igualdad y paridad”, explicación que detalló a través de cinco videos proyectados en una pantalla de 17 metros de largo.

La imagen de la diputada Herrera se hizo aún más grande, ya que además de la mega pantalla, se aprovechó el muro del patio legislativo para convertirlo en un video mapping de diez metros de altura, discurso que también pudo observarse al exterior del recinto legislativo hacia la calle Fray Luis de León 2920.

En el evento informativo se destacó la iniciativa que busca aumentar las penas en casos de homicidios provocados por conductores en estado de ebriedad y también las acciones a favor de la equidad de género.

El tema de la Mujer es medular para Querétaro Independiente, adoptar acciones que corrijan la desigualdad, destacando la iniciativa de la creación de una Fiscalía Especializada en Feminicidios”, destacó la diputada de la LIX legislatura, quien antes de presentar el último video, pidió un aplauso para todos los caballeros de Querétaro.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí